Madrid, 3 de enero de 2022

• Nuevas Generaciones agradece la generosidad y compromiso de los españoles con los más necesitados en un momento de especial dificultad económica.
• Bea Fanjul critica que las medidas de Sánchez sean insuficientes y no supongan un verdadero alivio para las familias.

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha llevado a cabo diversas campañas por toda España para la recogida de alimentos, producto de primera necesidad, juguetes y material escolar con el objetivo de hacer estas fechas más llevaderas a las personas más vulnerables. Se han realizado recogidas masivas en las diecisiete comunidades autónomas y en capitales de provincia como Albacete, Badajoz, Palencia, Madrid, Murcia o Toledo. 

Las cifras hablan por si solas: más de 30.000 juguetes y 12 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad -como papel higiénico, pañales o productos de higiene femenina-, que se han destinado a pequeñas asociaciones y organizaciones no gubernamentales de las localidades donde se
han llevado a cabo las campañas de recogida así como a Cáritas.

Nuevas Generaciones quiere agradecer la generosidad y compromiso de los españoles, en un momento de especial dificultad económica. “Los españoles han demostrado, una vez más, su solidaridad y calidad humana para que todos los niños tengan un juguete estas navidades y para que a nadie le falte lo más básico”, ha destacado la presidenta de NNGG, Bea Fanjul.

Por último, Fanjul ha criticado que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno hace unos días sean insuficientes puesto que no suponen un