Seleccionar página
La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, junto a los diputados jóvenes que participaron.

El pasado fin de semana celebramos en Mérida un encuentro sectorial enmarcado en la XXVII Interparlamentaria del Partido Popular que tendrá lugar este fin de semana en Sevilla.

En este encuentro contamos con la presencia de mas de veinticinco diputados jóvenes, autonómicos y nacionales de toda España. Pudimos comparar las gestiones que hacen los Gobiernos del Partido Popular con los despropósitos que llevan a cabo los socialistas en sus territorios.

Nos acompañó el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, la Eurodiputada del Partido Popular Europeo, Elena Nevado, nuestro Presidente de Extremadura, Pedro José Gordillo, la Vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, Noelia Núñez y el Secre General del Partido Popular en Extremadura Abel Bautista.

En la mesa de debate sobre juventud, desde Andalucía, Cataluña, Extremadura, País Vasco, Galicia y Castilla y León compartimos las experiencias de gobierno y oposición y lo beneficioso y necesario que es implementar políticas para jóvenes pensando y contando con ellos. Todos lo participantes coincidieron en que estamos en un momento de vital importancia, que puede marcar la vida de las nuevas y futuras generaciones, y para ello es imprescindible que las administraciones trabajen de la mano para abordar temas como la educación, la vivienda, la financiación justa, la okupación o la libertad lingüística.

Disfrutamos de una gran acogida y una jornada de trabajo y aprendizaje para seguir luchando por un futuro mejor.