Madrid, 24 de octubre de 2022

La Junta Directiva Nacional se reúne hoy con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y su Coordinador General, Elías Bendodo, para hacer balance de la convención sectorial de ‘Juventud: un proyecto de vida. A la altura de un gran país’ celebrada lunes, 24 de octubre, en Madrid.

Durante la Junta Directiva Nacional los afiliados pudieron trasladar sus inquietudes y propuestas al Presidente Nacional. Se trataron temas como la política educativa, económica y situación actual de cada una de las regiones y el país con la desastrosa gestión del gobierno de Pedro Sánchez.

Desde NNGG seguimos apostando para que el gobierno implante una serie de medidas de apoyo a los jóvenes por ser uno de los sectores más perjudicados por las últimas dos crisis. Medidas efectivas y no cheques que el gobierno da a cambio de comprar los votos de los interesados. Desde el Partido Popular abofamos por una formación de calidad y equitativa, que mejore la empleabilidad, poniendo el acento en la FP dual e incorporar una EBAU única para toda España.

También exigimos que todas las administraciones se impliquen al máximo en materia de salud mental “la pandemia silenciosa que asola a nuestra sociedad” y que es la principal causa de mortalidad juvenil hoy en día.