Seleccionar página

Jerez de la Frontera, 12 de marzo de 2023

Este fin de semana se ha celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz) el XIV Congreso Autonómico de NNGG Andalucía con el lema #GeneraciónValiente.

Tras varios años al frente de la organización, Enrique Flores, presidente desde 2017, da un paso al lado para dejar paso a una nueva generación de jóvenes liderados por María José Carmona y Juanjo Martínez como presidenta y secretario general. Todo el equipo va a seguir trabajando para consolidar el proyecto del Partido Popular y Juanma Moreno en Andalucía.

La nueva presidenta, María José Carmona, fue elegida como nueva presidenta y destaco que gracias a las medidas creadas, Andalucía crea empleo de calidad para los jóvenes. Con el gobierno popular la tendencia ha cambiado y muchas de las propuestas jóvenes han surgido desde NNGG.

Por su parte, Carlo Angrisano, Secretario General de NNGG, destacó que “Andalucía es el nuevo referente en España de oportunidades profesionales para los jóvenes”.

En la clausura, el presidente de la Junta, Juanma Moreno Bonilla, afirmo que los jóvenes son el presente y futuro de Andalucía y que desde el gobierno se hará lo necesario para darles un futuro en la región.

Por último, Bea Fanjul, presidenta de NNGG, participó en la clausura del Congreso destacando que los jóvenes queremos un gobierno que no nos engañe, la sociedad y los jóvenes estamos hartos de la política de las paguitas de Pedro Sánchez y su gobierno.