Seleccionar página

Madrid, 24 de septiembre de 2023

Ayer, una impresionante cifra de más de 60,000 personas se unió en el corazón de la capital española para expresar su sólido respaldo a la igualdad en una destacada concentración convocada por el Partido Popular. El evento tuvo lugar en la emblemática Plaza Felipe II de Madrid y reunió a una multitud igualmente numerosa con el propósito de manifestarse contra la posible amnistía en el caso del procés, una medida que, según se especula, podría ser ofrecida por Pedro Sánchez a los independentistas en un futuro proceso de investidura.

La concentración se desarrolló en un ambiente de paz y celebración, contando con la presencia de prominentes líderes del Partido Popular. Entre ellos, el Presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, quien pronunció un discurso enfocado en su compromiso inquebrantable de no asumir la responsabilidad del Gobierno de España sin antes defender la igualdad de todos los españoles.

Numerosos ciudadanos se congregaron portando carteles con consignas como «Sánchez mentiroso» y «España no se vende», mientras que coreaban «Sánchez dimisión». Alrededor del mediodía, la Plaza Principal se encontraba completamente abarrotada debido a la masiva afluencia de personas.

José María Aznar y Mariano Rajoy, ambos ex presidentes del Gobierno del Partido Popular, acompañaron a Feijóo y reiteraron el mensaje de unidad del partido, un principio que aspiran a extender a toda España.

Asimismo, los líderes regionales del PP se destacaron en primera fila y fueron anunciados con entusiasmo por el orador. Todos ellos viajaron a Madrid para acompañar al presidente de su partido en este evento, que se llevó a cabo dos días antes del debate de investidura en el Congreso de los Diputados.