Seleccionar página

Mérida, 28 de enero de 2023

Este fin de semana se ha celebrado en Mérida (Badajoz) el XII Congreso Autonómico de NNGG Extremadura #HablaExtremadura.


Tras varios años al frente de la organización, Gema Fernández e Irene Ovejero, presidenta y secretaria general de NNGG desde 2017, dan un paso al lado para dejar paso a una nueva generación de jóvenes dispuestos a demostrar que el proyecto del Partido Popular es el mejor para Extremadura.


Pedro José Gordillo, fue elegido como nuevo presidente y destaco que los principales problemas que sufren los jóvenes en su región son “sobre todo el éxodo y la falta de alternativas” y la dificultad que tienen para crecer en su propia tierra “sin tener que renunciar a sus orígenes, familia o amigos”.


La presidenta del PP extremeño, Marí Guardiola, afirmo que rebajará los impuestos a todos aquellos extremeños que decidan emprender y apostar por su tierra: “apoyaremos e invertiremos en los sectores para que inyecten todo el talento joven a su capacidad productiva”.


Por último, Carlo Angrisano, secretario general de Nuevas Generaciones, participó en el Congreso destacando que Extremadura sufre un 43% de paro juvenil y son miles de jóvenes extremeños los que tienen que sufrir las consecuencias de mala gestión del gobierno de Fernández Vera.