Viernes 22 Feb 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NNGG A FAVOR DE LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA

NNGG no comparte que la mayoría de la asamblea del Consejo de la Juventud de España haya rechazado la resolución de apoyo a la transición democrática en Venezuela.
La Asamblea del Consejo de la Juventud de España (CJE), que ha tenido lugar este fin de semana en Guadarrama, ha rechazado por un 43 por ciento de los votos frente a un 26,80 por ciento a favor la resolución presentada por Nuevas Generaciones del PP en apoyo a la transición democrática en Venezuela. Muchas entidades del órgano juvenil ha aprobado sin embargo otras, presentadas por jóvenes de Izquierda Unida, referentes a cuestiones como el apoyo a las consultas alegales sobre la forma de Estado en la universidad, de apoyo al pueblo palestino frente a las “violaciones y agresiones” del “gobierno sionista de Israel” o denunciando la “violencia y abuso policial” que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ejercen sobre los inmigrantes, todas ellas con el voto en contra de los jóvenes del Partido Popular.

 
EN LA CONFERENCIA DE PRESIDENTES AUTONÓMICOS DE NNGG

Gago: “Hasta que Sánchez no se marche, España no podrá abordarlos retos del futuro”

- Diego Gago recalca que “los jóvenes españoles esperan de nosotros que defendamos las necesidades presentes, pero por encima de todo que nos adelantemos a los retos de futuro”

- “Asumir la responsabilidad de representar a los ciudadanos conlleva saber transformar las demandas de los jóvenes en acciones de gobierno, en el que se sientan representados la mayoría y no unos pocos”.
- Sobre Venezuela, afirma que “nuestro partido, a diferencia de independentistas, populistas y del señor Sánchez, no ha dudado en defender la libertad en un país hermano, reconociendo legítimamente a Juan Guaidó como presidente elegido por la Asamblea Nacional”.

 
NUEVAS GENERACIONES INSTA A SÁNCHEZ A RECONOCER A GUAIDÓ COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA

 

A través de este comunicado, Nuevas Generaciones quiere trasladar su sincera felicitación al pueblo venezolano por la proclamación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Las manifestaciones históricas del día de ayer en ese país representan la voluntad soberana de una nación que debe ser respetada y asumida por sus poderes públicos.
La restitución de la democracia, las libertades públicas y los derechos fundamentales más elementales que le asisten a toda persona por el mero hecho de ostentar tal condición son los retos más inmediatos que, junto con la crisis económica, debe afrontar el Ejecutivo de aquel país. Creemos que España, como país con un vínculo histórico evidente con Venezuela, debe prestar toda su ayuda y medios a su alcance si es requerida para ello.

 
LA ALEGRIA DE NNGG ANTE EL CAMBIO POLÍTICO EN ANDALUCIA

NNGG se alegra ante el cambio político en Andalucía y confía en el nuevo gobierno para reducir el paro juvenil como primera medida

•    Diego Gago ha manifestado su confianza en “el nuevo gobierno para poner fin al 46% de paro juvenil en Andalucía”.
•    El presidente nacional de NNGG compara los resultados estancados y regresivos durante 40 años de socialismo en Andalucía con el crecimiento constatado en las CCAA gobernadas por el Partido Popular.
•    Diego Gago afirma que “el Partido Popular, con Juanma Moreno a la cabeza, ha demostrado liderazgo en este proceso  no cediendo a los postulados insostenibles de Vox”.
•    NNGG apremia la urgencia en el cambio de modelo educativo autonómico por uno que permita situar a los andaluces en los índices educativos que se merecen.

 
NNGG EXIGE LA DIMISIÓN DEL RECTOR Y DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UB POR FOMENTAR EL INDEPENDENTISMO

-  Diego Gago considera que “el rector de la Universidad de Barcelona debe dimitir por incluir y apoyar una declaración institucional en favor de los políticos presos y por criticar la actuación judicial del 1-O”
- Denuncia “la falta de neutralidad política” del rectorado al impedir que la policía actuara contra los CDR que ocuparon las aulas para sembrar el miedo
- La presidenta de NNGG de Cataluña denunciará cada acto que se realice en favor del separatismo en las universidades catalanas
El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha explicado hoy que el rector de la Universidad de Barcelona, Joan Elias i García, y el consejo de Gobierno “han consentido que se aprobara en el Claustro de la universidad una declaración de la asociación independentista Universidad de Barcelona por la república, a favor de la libertad de los políticos presos”.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 15


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad