Domingo 21 Jul 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
LA ALEGRIA DE NNGG ANTE EL CAMBIO POLÍTICO EN ANDALUCIA

NNGG se alegra ante el cambio político en Andalucía y confía en el nuevo gobierno para reducir el paro juvenil como primera medida

•    Diego Gago ha manifestado su confianza en “el nuevo gobierno para poner fin al 46% de paro juvenil en Andalucía”.
•    El presidente nacional de NNGG compara los resultados estancados y regresivos durante 40 años de socialismo en Andalucía con el crecimiento constatado en las CCAA gobernadas por el Partido Popular.
•    Diego Gago afirma que “el Partido Popular, con Juanma Moreno a la cabeza, ha demostrado liderazgo en este proceso  no cediendo a los postulados insostenibles de Vox”.
•    NNGG apremia la urgencia en el cambio de modelo educativo autonómico por uno que permita situar a los andaluces en los índices educativos que se merecen.

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha manifestado su alegría ante el cambio político conseguido en Andalucía, con Juanma Moreno como futuro presidente de la Junta de Andalucía” y sostiene que “confía en el nuevo gobierno autonómico para atacar el paro juvenil como primera medida”.

Gago ha recalcado que “reducir el 46% de paro juvenil en Andalucía es un compromiso adquirido por el Partido Popular que comenzará a dar sus frutos este mismo año”. También, ha expuesto que “los resultados de 40 años de socialismo en Andalucía son claramente opuestos a la prosperidad surgida y constatada en las CCAA gobernadas por el Partido Popular”.

En esa línea, el presidente nacional de NNGG,  ha recordado que “los gobiernos socialistas han situado a Andalucía durante 36 años a la cola en ámbitos elementales como son: la economía, el empleo, la educación y la sanidad” y recuerda  que “los jóvenes andaluces han estado en posición de salida durante todos estos años, ante la falta de oportunidades”.

Asimismo, Gago entiende que “es necesario un cambio en el modelo educativo autonómico que permita situar a los andaluces en los ratios que se merecen”. Y recuerda que “junto a los jóvenes de Canarias, los jóvenes de Andalucía no

han podido acceder a las mismas oportunidades formativas que si han disfrutado otras CCAA de España”.

En suma, cree que “Juanma Moreno es el líder que necesita Andalucía, conocedor de las necesidades y realidades de los jóvenes andaluces, no solo hoy en día, sino desde que fue presidente de la organización político-juvenil más grande de nuestro país en 1997”.

Por ello, el dirigente de NNGG afirma que “el Partido Popular ha mostrado liderazgo en el proceso no cediendo ante postulados insostenibles socialmente en Andalucía, que hasta el día de ayer exigía Vox” y señala que “Andalucía por población, por recursos y territorio debería ser el motor de España, cuestión que los gobiernos socialistas no han sabido ni han querido materializar”.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad