Jueves 15 Nov 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

“Le dije a mi familia que no podíamos perder el tiempo quejándonos, que había que ponerse manos a la obra y trabajar mucho para derrotar la enfermedad”, estas palabras pertenecen a una mujer fuerte y valiente que ha superado un cáncer de mama.
Hoy es 19 de octubre, y desde Nuevas Generaciones nos sumamos al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
El cáncer de mama no afecta únicamente a las mujeres, pero es muy infrecuente en varones. Es el tumor maligno más común entre la población femenina, y por ello, queremos trasladar la importancia de prevenir esta enfermedad desde la detección temprana.

Mediante el uso de la mamografía y la relevancia de otras técnicas como la autoexploración mamaria y las revisiones periódicas, se puede ayudar a cambiar el pronóstico de la enfermedad.

Según los Datos del cáncer de mama en España 2018 proporcionados por la Asociación Española Contra el Cáncer, en España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año.
Desde NNGG apostamos por la inversión en investigación. Además, creemos en la concienciación y el compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad y recomendamos hábitos de vida saludables en los que es fundamental el ejercicio físico, ya que fortalece el sistema inmunitario, mejora la calidad de vida y eleva la supervivencia.
No solo hoy, sino todos los días del año, queremos trasladar, a todas aquellas mujeres que se enfrentan y luchan día a día contra esta enfermedad, un mensaje de ánimo, de apoyo y de esperanza porque…
Tú puedes, tú eres capaz, tú eres fuerte. Hazlo, #LUCHA

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad