Jueves 13 Dic 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Carlo Angrisano reelegido Vicepresidente de los Estudiantes Demócratas Europeos (EDS)

- La organización European Democrat Students, nació en 1961, representa a más de un millón y medio de estudiantes y es la organización estudiantil oficial del Partido Popular Europeo

- Angrisano se propone en este segundo mandato reforzar todavía más las relaciones transatlánticas a través de la organización de foros políticos en América Latina, posterior a su exitosa experiencia organizando la misión de estudio: Caja Política en Guayaquil, Ecuador el pasado junio

Carlo Angrisano actual Vicesecretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular obtuvo la reelección para el puesto de Vicepresidente de los Estudiantes Demócratas Europeos (EDS), la organización estudiantil del Partido Popular Europeo, en la Escuela de Verano que se celebra del 24 al 29 de julio en la ciudad de Génova (Italia).

Carlo Angrisano fue nombrado vicepresidente de la asociación European Democrat Students (EDS) por primera vez en julio del año pasado, siendo el más joven en ocupar este cargo desde que se fundó en 1961. Durante su mandato Angrisano ha colaborado en el grupo de trabajo del PPE sobre Política Agraria Común y destaca especialmente por haber sido el artífice, por primera vez en la historia de esta organización, de estrechar nexos con América Latina a través de la misión “Caja Política” en Guayaquil, Ecuador.
En este segundo mandato el actual vicepresidente se ha propuesto reforzar más las relaciones transatlánticas a través de la organización de foros políticos en Quito y Bogotá.
Angrisano destaca la importancia que los jóvenes españoles estén representados en Europa y sean activos en las políticas de juventud y en la toma de decisiones que afectan a su presente y a su futuro.
Finalmente Carlo ha destacado la importancia de los jóvenes para de hacer frente a los desafíos de su generación de manera coordinada a nivel europeo, como el auge de movimientos populistas y radicales.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad