Domingo 19 Ago 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Gracias Mariano Rajoy

A raíz de la moción de censura presentada en el Congreso de los Diputados

por el Grupo Parlamentario Socialista contra el Gobierno democrático y legítimo del Partido Popular, formación que obtuvo la confianza mayoritaria de los españoles en las últimas Elecciones Generales, Nuevas Generaciones lamenta que el Gobierno de España vaya a depender de una coalición de perdedores encabezada por Pedro Sánchez, apoyada por los populistas, independentistas y herederos de Batasuna, y quien además tiene el dudoso honor de haber cosechado en dos ocasiones los peores resultados electorales de su partido.


Asimismo, Nuevas Generaciones quiere reiterar y reconocer una vez más su apoyo a Mariano Rajoy, que ha presidido un Gobierno capaz de sacar a España de la crisis en la que el Partido Socialista, por segunda vez, asumió a nuestro país. El presidente del Gobierno será recordado por haber evitado el rescate de la economía española, la reducción del déficit público, el crecimiento económico y la recuperación del empleo, con un ritmo anual de 500.000 nuevos puestos de trabajo.

Mariano Rajoy ha demostrado en sus años al frente del Partido Popular y de la presidencia del Gobierno su talento político, al que le han acompañado su capacidad intelectual, su preparación y su honestidad en el ejercicio de todas las funciones que ha desempeñado a lo largo de su carrera política. Su propia experiencia, ha servido de activo para evitar la quiebra económica del país, al que la nefasta gestión del Partido Socialista había postrado.


Por último, Nuevas Generaciones quiere aprovechar este reconocimiento a Mariano Rajoy para mostrar, aún más si cabe, el compromiso de esta organización en la defensa de los intereses de los jóvenes, tratando de impedir que este nuevo escenario político, eche por tierra el esfuerzo y el avance cosechado por el Gobierno de Mariano Rajoy y el de todos los españoles.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad