Sábado 22 Sep 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Reyes Fernández Hurlé acude al VIII Congreso de NNGG de Baleares

El pasado sábado 17 de febrero, la secretaria general de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández Hurlé, acompañó al recién elegido presidente de NNGG de Mallorca, Joan Salort, en el VIII Congreso insular. Bajo el lema “Una nova generació”, Juan Salort aseguró que trabajaría para que el PP siga siendo la voz de los más jóvenes.
Además, el recién elegido presidente fue acompañado por la presidenta de Nuevas Generaciones de Baleares, Marga Vicens, la cual manifestó “las ganas, el mérito y la capacidad” de los jóvenes que se involucran en política.
La secretaria general de Nuevas Generaciones, Reyes Hurlé, criticó la imposición lingüística en las Islas por medio de “decretazos que premian más el conocimiento de una lengua, que la capacidad profesional en los profesionales sanitarios”.
Reyes Hurlé agradeció nuevamente a los compañeros de Nuevas Generaciones de Baleares la gran organización del Congreso y el gran trato recibido.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad