Sábado 22 Sep 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG intensifica su campaña de información sobre la Prisión Permanente Revisable en las redes sociales y en la calle

NNGG intensifica su campaña de información sobre la Pisión Permanente Revisable:
•    Junto con la recogida de firmas que está realizando el Partido Popular, la organización juvenil repartirá dípticos informativos en espacios académicos y en las principales plazas de las capitales españolas
•    La campaña será difundida a través de las redes sociales bajo el hashtag #YaNoLoHarasMas
•    Diego Gago critica la indefinición de Ciudadanos absteniéndose a la continuidad de la PPR e invita al PSOE a escuchar la demanda y el sentir de los españoles
El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha anunciado el nuevo impulso que la organización juvenil pondrá en marcha para explicar y difundir la continuidad en la aplicación de la Prisión Permanente Revisable.

Esta nueva campaña apoyará la recogida de firmas que está llevando a cabo el Partido Popular, e incorporará a la misma la difusión y entrega de dípticos explicativos en las puertas de las universidades y en las principales plazas de las capitales españolas.
Diego Gago ha recalcado que “es una campaña pensada para informar sobre el sentido y funcionamiento de la pena revisable, ya que muchos partidos están intentando confundir a la sociedad para así evitar mostrar su posición”, al tiempo que ha criticado la actitud de Ciudadanos que, tras cambiar de opinión en varias ocasiones, “opta por no definirse y mantenerse en la abstención”.
Asimismo, el presidente de NNGG ha pedido a Pedro Sánchez que reflexione sobre el sentir mayoritario de los españoles respecto a la PPR, y le ha invitado a sumarse al Partido Popular como “el único partido que a día de hoy defiende la continuidad de esta condena y que mantiene total firmeza en la defensa de las víctimas”.
Las acciones en torno a esta campaña estarán enmarcadas bajo el hashtag #YaNoLoHarásMás. “Es una consigna clara, ya que si el reo está preparado para su reinserción significará que no lo hará más, y si demuestra psicológicamente no estar listo para ella, seguirá en prisión”, ha concluido Gago.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad