Viernes 25 May 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
En el XV Congreso de NNGG del PP de Asturias

Gago: “La mayoría de jóvenes españoles defienden la prisión permanente revisable”

- Destaca el incremento de un 20,9% de la contratación indefinida entre los menores de 25 años en España.

- Sobre Cataluña, afirma que “el Partido Popular sigue diciendo lo mismo a 1 de enero que a 31 de diciembre, a diferencia de otros que no pueden decir lo mismo”.
- Muestra su preocupación por el problema demográfico que afrontan CCAA como Asturias, región con menos jóvenes de Europa.
El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha asegurado hoy que “Nuevas Generaciones no entiende la postura de partidos como Ciudadanos ante la prisión permanente revisable, nosotros decimos no a su derogación, defendemos lo que quieren la mayoría de los jóvenes españoles”.

En la clausura del XV Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Asturias, Diego Gago ha destacado “el incremento de un 20,9% de la contratación indefinida entre los menores de 25 años en España, según los datos de la EPA de ayer mismo” recalcando que “esa es la muestra del trabajo del Gobierno de España durante todos estos años”.
Asimismo, también ha hecho mención al problema demográfico que afrontan comunidades autónomas como Asturias, afirmando que “es evidente que no se están haciendo las cosas bien cuando los jóvenes se tienen que ir de Asturias. No podemos estar de acuerdo con aquellos que asumen que el rural no tiene oportunidades laborales, tenemos que creer en un partido como el PartidoPopular, que apuesta por los jóvenes, por el emprendimiento y por la educación de calidad”.
En esa línea, ha hecho referencia a la importancia de la educación “debemos elevar el nivel educativo y así lo estamos haciendo, comenzando por los docentes, que son la base de nuestra educación, tal y como se ha anunciado el pasado sábado en la Convención de Educación que ha celebrado el Partido Popular en Santiago de Compostela”.
En relación a Cataluña Diego Gago ha dicho que “el Partido Popular está haciendo lo que tiene que hacer: defender la libertad, la legalidad y la Constitución” y ha reconocido que “aunque a veces no es fácil, hoy podemos decir que el Partido Popular sigue diciendo lo mismo a 1 de enero que a 31 de diciembre, a diferencia de otros que no pueden decir lo mismo”.
También ha estado presente la secretaria general de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández, que ha intervenido en la apertura de la jornada, ha recordado sus inicios en la organización y su experiencia como secretaria general en Asturias, despidiendo a los que se van y dando la bienvenida a los que hoy comienzan una nueva etapa.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad