Viernes 25 May 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones del PP califica las “ecotasas” como un impedimento para atraer turistas

- Declaraciones de la Vicesecretaria de Nuevas Generaciones, Beatriz loma, con motivo de la visita a FITUR este fin de semana.

La Vicesecretaria Nacional de Economía y Empleo, Beatriz Loma, ha afirmado en su visita a la Feria internacional de Turismo que “España es una de las potencias europeas en turismo más importantes y la imposición de las “progretasas” nos haría perder competitividad en el sector”.  Tambien, ha explicado la injusticia que supone este impuesto para el turismo de interior, ya que  los ciudadanos de nuestro país contribuyen con los tributos locales al desarrollo y protección del medio ambiente.

La dirigente juvenil considera que “el sector turístico es  un motor de empleabilidad para nuestros jóvenes, ya que 1 de cada 10 empleos están relacionados con este sector. Por lo que pedimos a las instituciones que continúen poniéndose todas las facilidades posibles para atraer el mayor número de turistas y así conseguir nuevos empleos”.

La Dirección Nacional de NNGG ha adquirido un firme compromiso con aquellos sectores clave en el desarrollo económico y social, por ello los jóvenes populares han Intercambiado opiniones y han puesto en común ideas que potencien el turismo desde cada una de las diferentes áreas que integran la Vicesecretaría de economía, empleo y medioambiente.



 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad