Lunes 18 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Reyes Fernández Hurlé participa en un encuentro de NNGG en Melilla

Reyes Hurlé reivindica en Melilla más oportunidades de formación y empleo para los jóvenes españoles  

- La secretaria general de Nuevas Generaciones, Reyes Hurlé, participa en un encuentro con Nuevas Generaciones de Melilla
- Reyes Hurlé reivindica el espíritu crítico, inconformista y vanguardista de Nuevas Generaciones
- Nuevas Generaciones apoya al presidente de Melilla y al Gobierno de España en las políticas de juventud y empleo que está desarrollando
- Reyes Hurlé manifiesta que Nuevas Generaciones apuesta por la FP como una herramienta “donde aprender trabajando”

La secretaria general de Nuevas Generaciones de España, Reyes Fernández Hurlé, participa este fin en un encuentro de Nuevas Generaciones de Melilla donde ha agradecido a los jóvenes melillenses y a los jóvenes populares en la ciudad autónoma “el esfuerzo que han hecho durante muchos años, por su compromiso con las ideas del Partido Popular y por su espíritu reivindicativo”, especialmente el esfuerzo de Sofía Acedo, senadora y actual presidenta de Nuevas Generaciones de Melilla, y de Isabel Moreno.

Reyes Fernández ha felicitado a Juan José Imbroda, presidente de la ciudad autónoma de Melilla, por “la estupenda labor de política de empleo y juventud que ha desarrollado durante muchos años. El presidente Imbroda es el presidente de los jóvenes porque centra sus políticas de empleo en el empleo juvenil y en la formación de los jóvenes desempleados”. “Los jóvenes en Melilla tiene que estar eternamente agradecidos por su compromiso, mientras en regiones de España los jóvenes estamos abandonados, en Melilla se puede afirmar rotundamente que se apuesta por los jóvenes”.

Asimismo, la secretaria general de Nuevas Generaciones, ha manifestado que la organización juvenil estará detrás del Gobierno de España para que se creen nuevas oportunidades, se apueste por los jóvenes emprendedores y para que se cree empleo. “Igual que los jóvenes tenemos obligaciones, el Gobierno tiene que cumplir con nosotros. Y lo está haciendo con objetivos como el 20 20: 20 millones de puestos de trabajo y 20 millones de personas cotizando a la Seguridad Social en 2020”.

En materia de educación, Nuevas Generaciones “no cree en la cultura de la subvención pero sí en la que el Gobierno debe ayudar a los jóvenes a avanzar, a estudiar y formarse y a conseguir su primera oportunidad laboral”. Desde la organización se apuesta por la formación universitaria y “por ese gran abandonado como es la Formación Profesional”. Reyes Hurlé ha considerado la FP como “fundamental” para los jóvenes porque “ayuda a los estudiantes a tener prácticas y a aprender trabajando” con el fin de su salida al mercado laboral.

El pasado martes, Nuevas Generaciones presentó en Valladolid la “Ruta Joven”, con la que pretende recorrer España para acercarse a todos los jóvenes que quieren hablar de futuro, de Educación, de Medioambiente, de Igualdad o de deportes, “para escuchar sus opiniones y para proponer ideas y soluciones en un futuro que tenemos que conquistar entre todos”, ha considerado.

En la clausura del acto organizado en la ciudad autónoma, Reyes Hurlé ha avanzado que Nuevas Generaciones luchará por la igualdad real de oportunidades. “Sabemos que estamos saliendo de la crisis y creemos que la mejora de la situación económica se tiene que empezar a notar en las nóminas y en las condiciones laborales de todos los jóvenes españoles”. 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad