Martes 21 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
En el X Congreso de NNGG del PP de Castilla-La Mancha

Gago: “Estamos en política porque nos preocupa que los jóvenes se sientan representados”
 Aboga por mejorar el sistema educativo para que nuestros jóvenes estén al mismo nivel que sus homólogos europeos.
 Sobre Cataluña, subraya que “los que cometen irregularidades están en la cárcel y los que defienden la democracia están en la calle”.
El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha asegurado hoy que esta organización juvenil no está en política “para emplear nuestro tiempo gratuitamente”, sino porque “nos preocupa que los jóvenes se sientan representados con nuestras propuestas, demandas y reivindicaciones” y porque “queremos decirle a la sociedad que tiene sentido que hoy estemos aquí haciendo política”.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que hay muchas cosas que tenemos que mejorar, por lo que en Nuevas Generaciones “tenemos que ser muy ambiciosos” para convertir los retos que los jóvenes tienen “en respuestas y reclamaciones a nuestro gobierno y a nuestro partido”.
En el acto de inauguración del X Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Castilla-La Mancha, Diego Gago ha querido reconocer la inmensa labor desarrollada por los españoles, y concretamente por el Gobierno del Partido Popular, a la hora de reducir la tasa de paro juvenil en 20 puntos que alcanzó su nivel más alto en los momentos más duros de la crisis, aunque ha abogado por continuar trabajando para mejorar estas cifras.
A su juicio, ese esfuerzo por reducir el desempleo juvenil debe basarse en un mejor sistema educativo, que coloque a nuestros jóvenes al mismo nivel comparativamente hablando con sus homólogos europeos. “Somos una gran potencia y un gran país, y necesitamos una educación de calidad, donde realmente podamos competir con otros jóvenes, con los mismos idiomas y los mismos conocimientos educativos y técnicos”, ha enfatizado.
QUIENES COMETEN ILEGALDADES ESTÁN EN LA CÁRCEL
En relación al proceso independentista catalán, Diego Gago ha asegurado que Nuevas Generaciones nunca va a permitir “a una minoría de gobernantes irresponsables” que pretendan ceder un milímetro en la libertad, la defensa de la democracia y del Estado de Derecho.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad