Martes 21 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Diego Gago pide un pacto por la educación en la Universidad Francisco de Vitoria

Gago: “Los jóvenes no estamos para hacer la pelota a los líderes de nuestros partidos políticos”.

El presidente de Nuevas Generaciones de España, Diego Gago, ha sido invitado hoy jueves a una charla con los miembros del Colegio Mayor de la Universidad Francisco de Vitoria, en ella se han abordado los principales asuntos que marcan la política actual y la situación de España.
El líder popular ha aportado durante este encuentro con los alumnos la visión del Partido Popular y de Nuevas Generaciones en dos temas clave: el sistema educativo, del que como alumnos universitarios se sentían parte los allí presentes; y de la situación en Cataluña, cuyo desafío continúa siendo protagonista en todos los telediarios.

En materia educativa ha reivindicado un gran pacto por la educación “lo pedimos todos los jóvenes” ha señalado Gago, quien también ha recordado que los modelos de educación socialista han desembocado en un absoluto fracaso y han obligado a cambiar la legislación cada vez que ha gobernado el Partido Popular. Diego Gago, desde su primer día como presidente, ha mostrado su compromiso en la educación a todos los niveles, especialmente en la formación superior y apostó por “dar la cara en la Univeridad y no dejarse amedrentar en ella por la izquierda radical” en el congreso nacional que se celebró el pasado mes de abril en Sevilla.
En Cataluña ha se ha mostrado firme en el compromiso necesario al orden constitucional y que lo ocurrido en la comunidad autónoma “es totalmente ilegal”, ya que una votación sin censo, sin garantías y fuera de la ley carece de cualquier legitimidad para basar en ella cualquier declaración institucional y mucho menos proponer una declaración de independencia.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad