Viernes 22 Sep 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Gago subraya que “la herida del terrorismo aún no está curada” y ensalza la figura de Miguel Ángel Blanco

 

En la clausura de la Escuela Miguel Ángel Blanco celebrada en Bilbao:
·   Destaca que “los miembros del Partido Popular siempre nos hemos defendido con la palabra frente a la capucha y los tiros en la nuca”
·   Critica que “en Cataluña hay un gobierno que pretende arrogarse un poder por encima de la ley”
·    Brinda un “sentido reconocimiento” a las víctimas del 11-M y de otros atentados perpetrados por el terrorismo yihadista.
El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha afirmado hoy que la herida causada por el terrorismo aún “no está curada, sigue supurando gotas de rabia y dolor”. En este sentido, ha afirmado que “tenemos el deber de seguir poniendo en valor la figura de Miguel Ángel Blanco”, así como la obligación de “exigir a los asesinos que pidan perdón, que permitan honrar a las víctimas y que ETA se disuelva ya”.

Durante su intervención en la clausura de la Escuela de Formación Miguel Ángel Blanco, que se ha celebrado este fin de semana en Bilbao, Gago ha recordado que “los miembros y dirigentes del Partido Popular siempre nos hemos defendido con la palabra frente a la capucha y los tiros en la  nuca”.

 Por ello y en nombre de “los que hemos recibido una organización y una sociedad en libertad”, Gago ha agradecido el compromiso de todos los compañeros del PP vasco “que, en los momentos de más crudeza, iban a los entierros y al día siguiente tenían que seguir mirando bajo el coche”. “Gracias, nunca olvidaremos lo que habéis hecho por nosotros”, ha asegurado.

DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD

Durante su intervención, Gago ha asegurado que la Escuela de Formación Miguel Ángel Blanco, que es el primero de muchos otros foros y actos que celebrará la nueva directiva de Nuevas Generaciones, se ha desarrollado bajo la defensa de dos principios fundamentales como son la “consolidación de la democracia y la defensa de la libertad que algunos tratan de poner en entredicho”.


En este punto, el dirigente juvenil ha criticado que hoy “en Cataluña hay un gobierno que pretende arrogarse un poder por encima de la ley y, lo que es peor, que dos millones de catalanes conviertan a los otros cuatro millones de ciudadanos restantes en extranjeros en su propia tierra”. Por ello, ha continuado, desde Nuevas Generaciones, “decimos a los separatistas catalanes del conmigo o contra mí que ese referéndum ilegal no se va a celebrar y a los jóvenes catalanes que seguirán siendo catalanes,  españoles y europeos unidos bajo la defensa de la Constitución y la unidad”.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad