Viernes 22 Sep 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Diego Gago celebra los primeros 40 años de democracia en la Escuela de Formación de NNGG de la Comunidad Valenciana

- Gago ha criticado la bajeza de la izquierda española que considera que es

más retrógrada que hace 30 años.

- Los jóvenes de Nuevas Generaciones han simulado un pleno municipal en la
Escuela que se celebra bajo el lema “con paso firme”.

El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha participado en la escuela regional de Nuevas Generaciones de Valencia. Sobre la escuela de formación, Gago ha declarado que “en política no hay organización juvenil que apueste tanto por la formación personal, política y académica” que la organización juvenil del Partido Popular.

Diego Gago ha recordado que, con motivo del Word Pride en Madrid, Nuevas Generaciones remitió un mensaje de apoyo y reivindicación de la libertad individual de la persona y la condición sexual de todos. “Todos los que hoy están celebrando el Día del Orgullo, van a encontrar en Nuevas Generaciones del Partido Popular una organización de apoyo a la libertad”.

La muerte de la primera presidenta del Parlamento Europeo, Simone Veil, recordada por Gago en la Escuela de formación de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, “lo que ella soñó hace 30 años, la unión de concordia entre países, lo que hoy es Europa, lo recogemos desde Nuevas Generaciones”.

En la Escuela de Formación de Nuevas Generaciones, con motivo de los 40 años de las primeras elecciones democráticas en España, Gago ha criticado el comportamiento y la bajeza de la izquierda española, que ha considerado que es “el gran problema que tiene España”. A juicio del joven popular, “la izquierda en España, que hoy se opone al CETA, es una izquierda más retrógrada que la que había hace 30 años, con muchísimo menos nivel que la izquierda que en 1978 tuvo la visión de acordar una democracia en España”.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad