Martes 21 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Hoy en el Acto “Jóvenes Comprometidos” de Nuevas Generaciones

Diego Gago defiende la libertad y la legalidad frente a la ruptura y la imposición:

•  “La importancia de la libertad en la universidad, y en la educación en general

no se está respetando en Cataluña”
•   NNGG considera Cataluña una pieza fundamental en el mapa de España y deEuropa, y no contempla un futuro que rompa con todo lo conseguido.
El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular ha afirmado que “defiende la libertad y la legalidad frente a la ruptura con las leyes y la imposición ideológica”. En el acto “Jóvenes Comprometidos” que Nuevas Generaciones del PPC ha celebrado esta tarde en Barcelona, al que ha asistido Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España se ha defendido que “el Partido Popular mira hacia delante con visión de futuro y no al revés como pretende hacer el Gobierno de la Generalitat de Cataluña”.

“Cataluña es una pieza fundamental en el mapa de España y de Europa, no se contempla un futuro que rompa con todo lo construido hasta ahora”.  Y recuerda a Simone Veil, primera mujer presidenta del Parlamento Europeo que hoy nos deja, como “símbolo de la concordia, del avance y la ilusión en la construcción de la Unión Europea”.
 
También ha recordado “la importancia de la libertad en la universidad, y en la educación en general como valor que no se está respetando en las universidades en Cataluña, excepto en la Universidad de Lleida, ya que todas las demás se han postulado a favor del referéndum. Además ha insistido en que “esto contrarresta los valores de las instituciones académica, ya que no estamos hablando de instituciones políticas”.
 
En esta línea, ha hecho referencia a la defensa de la libertad en todos sus sentidos, haciendo hincapié en la libertad de orientación sexual e identidad de género, como ya ha manifestado NNGG esta semana con motivo de la celebración del Word Pride Madrid 2017.
 
Asimismo, también ha hecho mención a la libertad en materia económica, los beneficios que supone la libertad de movilidad tanto de personas, como de productos y servicios en Europa, “no debemos hacer como el PSOE, cometiendo el error de mostrarse ahora en contra del CETA”.
 
Así, ha recordado todas aquellas medidas y ayudas que se llevan a cabo desde instituciones como el Consejo de la Juventud Española de las que se benefician miles de jóvenes españoles a través del Gobierno de España y la Unión Europea.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad