Lunes 16 Oct 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
ANDREA LEVY PARTICIPA EN LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE NUEVAS GENERACIONES

El pasado lunes, Nuevas Generaciones, tuvo una reunión ordinaria de la Junta

Directiva Nacional donde contamos como invitada con la Vicesecretaria de Estudios yProgramas del Partido Popular, Andrea Levy.
Levy, agradeció a todos los jóvenes presentes, la implicación que tienen en el partido, la política, sus Comunidades Autónomas y sus sedes. Recordó que es importante ese trabajo e involucración para la unidad de España y el Partido Popular. Ya que lo que fortalece a un partido y un país es el consenso político. Así mismo afirmó que el Gobierno de España va a garantizar que en Cataluña no deba acogerse entre legal o ilegal. Y añadió una nota de espontaneidad al hablar de música con los miembros de Nuevas Generaciones.

UN NUEVO PROYECTO, UN NUEVO EQUIPO Y MUCHO POR HACER

Antes de la Junta Directiva Nacional, se reunió el comité de dirección para trazar la hoja de ruta a seguir por la organización juvenil en los próximos meses y las directrices para las nuevas vicesecretarías.

En la Junta Directiva quedó marcado este camino donde la vicesecretaría de Organización, con Pedro Angel Gonzalez a la cabeza, diseñará los actos que en breve comenzarán a desarrollarse en Nuevas Generaciones. Así mismo, la vicesecretaría de Comunicación, liderada por Álvaro Crespo, tiene la encomienda de refrescar todos los canales posibles para llegar a todos los jóvenes de España de forma accesible, viable y útil. Marta Maroto como vicesecretaria de Formación, será la responsable de formar a todos los jóvenes de Nuevas Generaciones y que los programas del Partido lleguen a todos los rincones de España.

Para la Vicesecretaria de Empleo, juventud y medio ambiente, los próximos meses estarán acompañados de seguir con la lucha contra el paro, sobre todo para los jóvenes donde el crecimiento de empleo ha sido notable en la última legislatura. La acción política, para nuevas generaciones nacional, está en manos de Eduardo Carazo, este vicesecretario, será el encargado de llevar a todos los grandes y pequeños municipios nuestra actividad electoral. Francisco José García como vicesecretario de Educación y acción no universitaria, abanderará las siglas de Nuevas Generaciones en todos los campos de la educación.

Y para demostrar que las políticas sociales no son de izquierdas, Nazaret Mesías, Vicesecretaria de política social, estará a pie de calle, involucrada con todos los sectores de la población que más necesiten el apoyo del Partido Popular y Nuevas Generaciones de España. Quien cruzará nuestras fronteras será el vicesecretario de Relaciones Internacionales, Giacomo Angrisano que dejará a todos los jovenes populares muy alto allá donde la organización lo precise.

JOVENES Y MAYORES UNIDOS POR UN PAÍS

Con la participación de Levy y la hoja de ruta marcada por Diego Gago y Reyes Hurlé, Nuevas Generaciones y el Partido Popular, caminarán juntos hacia el mantenimiento de la unidad de España, la lucha contra el terrorismo, el consenso político y la estabilidad de todas las Comunidades. No olvidando todo lo que más nos une a otros partidos e intentando acercar posturas a aquello que nos pueda separar. Sin renunciar a las raíces de un partido democrático, que cree en la libertad y que siempre trabaja por el bienestar de los españoles como es el Partido Popular.





 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad