Lunes 18 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones de España se adhiere a la manifestación en defensa de la bandera y los símbolos de Navarra

La secretaria general nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández Hurlé, participa en la manifestación convocada por diferentes asociaciones civiles.

Nuevas Generaciones de España se adhiere a la manifestación en defensa de la bandera de Navarra, tras la derogación en el Parlamento de la Ley de Símbolos de Navarra por el cuatripartito (Geroa Bai, Bildu, Podemos e Izquierda Ezkerra) y muestra su total apoyo y colaboración con la Plataforma “Defendamos la bandera de Navarra”.

 

A la manifestación ha acudido la recién elegida secretaria general nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández Hurlé, donde ha manifestado que “desde el Partido Popular y desde Nuevas Generaciones se defiende la libertad por encima de todo”, por eso ha acudido a la manifestación, “donde están la inmensa mayoría de los navarros”, ha sostenido.

Desde Nuevas Generaciones de España, Reyes Fernández Hurlé, ha asegurado que la manifestación “no es ni ideológica ni partidista” y ha defendido la “cohesión, la unidad y el respeto hacia todos los navarros que sienten cómo día a día se atropellan sus símbolos”. “Hemos venido a apoyar a los que defienden su bandera, su historia, su cultura y su patrimonio. Hemos venido a defender a Navarra”.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad