Jueves 17 Ago 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Diego Gago se reune con la presidenta del Consejo de la Juventud de España

Diego Gago: “Nuestra prioridad es conocer las inquietudes de los jóvenes para mejorar su situación”. Destaca las ayudas económicas aprobadas por el Gobierno de España para los jóvenes que compren una vivienda.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, se ha reunido hoy con la presidenta del Consejo de la Juventud de España, Julia Chica Linares, en la que ha sido la primera toma de contacto de la nueva Dirección Nacional de NNGG y el CJE. 

Este encuentro, que ha tenido lugar en la sede del Consejo de la Juventud de España, se enmarca en la intención de Nuevas Generaciones de “entablar una comunicación fluida con todas las organizaciones y asociaciones de ámbito juvenil para sumar nuestros esfuerzos y mejorar la situación actual de los jóvenes en España”, ha explicado Diego Gago.

“Nuestra principal prioridad es conocer los intereses y las inquietudes de los jóvenes, aumentando nuestra presencia de una manera reivindicativa y buscando el consenso, al tiempo que hacer propuestas para que el Gobierno las transforme en medidas que puedan ser útiles para la juventud en nuestro país”, ha enfatizado el líder de la organización juvenil del PP. 

Diego ha manifestado al término de la reunión que “en Nuevas Generaciones somos los primeros en comprometernos con los jóvenes”, y ha puesto como ejemplo las ayudas a la compra de vivienda para jóvenes menores de 35 años aprobadas hace escasas fechas por el Gobierno de España.  

Asimismo, ha informado de que Jorge González Barrante, secretario de Relaciones con los Consejos de la Juventud, será la persona encargada de afianzar relaciones con esta organización, lo que en su opinión “muestra el compromiso que adquirimos hoy, y que nos hace ser conscientes de la realidad que afrontamos día a día los jóvenes en ámbitos completamente dispares”.

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad