Viernes 22 Sep 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Gago apuesta por la gestión del PP frente “a la política del engaño a los jóvenes” de Podemos

“Frente al engaño de Podemos, están los hechos del Partido Popular.diego gago cadiz Frente al desastre en la gestión, está la gestión del Partido Popular en el Gobierno”.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha participado en un acto de la organización juvenil en Cádiz, junto a Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, y la exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

Diego Gago ha hecho un análisis de la situación que hoy vive la política en Cádiz, tras la llegada de ‘Kichi’ al Gobierno municipal, y ha expresado el engaño que han sufrido los jóvenes con la llegada de Podemos a las instituciones. “Podemos está instalado en el engaño. Ha llegado a la política a través de engañar a la gente joven y a la sociedad española porque lo estábamos pasando mal con la crisis económica”.


El líder de Nuevas Generaciones ha animado a los jóvenes asistentes al acto a denunciar en la calle que “frente al engaño de Podemos, están los hechos del Partido Popular. Frente al desastre en la gestión, está la gestión del Partido Popular en el Gobierno. Eso es lo que tiene que decir la gente joven”.
 
EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES

Gago también se ha referido a las alternativas políticas de los jóvenes frente al Partido Popular: “Si miran al otro lado, los jóvenes ven a un líder de partido que dice ‘no es no’ a absolutamente todo. Desde el Partido Popular nunca diremos no a algo que sea beneficioso para los jóvenes y para todos los españoles”.

Diego Gago, presidente de la principal organización juvenil de España, ha asegurado que la nueva dirección de Nuevas Generaciones del Partido Popular “tendrá un papel reivindicativo e inconformista”.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad