Martes 21 Sep 2021
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Bea Fanjul, nueva Presidenta de NNGG

Bea Fanjul ha sido elegida nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular. La presidenta de la Mesa del XV Congreso Nacional, ha proclamado oficialmente a las 19:10 horas a la candidata a la presidencia como nueva líder de la formación.
En su primer discurso, Bea Fanjul ha anunciado su compromiso de recuperar la ilusión de todos los afiliados y continuar trabajando para demostrar que somos la orgnización politico juvenil mas importante de España. El primero de los agradecimientos ha estado destinado al presidente saliente de la organización, Diego Gago. “Yo te seguiré llamando presidente, porque te debemos mucho. Te seguimos necesitando muy cerca”.

La nueva presidenta ha imprimido a sus palabras un tono ilusionante y esperanzador. Tenemos que regresar al eje de la sociedad española para no permitir que deshagan nuestra labor. “Quiero que volváis a vuestros municipios y ciudades a volver a reconectar con la sociedad y a preparar un proyecto ganador para las próximas elecciones”.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad