Viernes 22 Sep 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

La presidenta nacional saliente de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha dado las gracias “por su esfuerzo y por su trabajo” durante estos años a toda la organización juvenil, que ha sido de todos y cada uno de los que forman parte de ella. “Cada vez que he subido a un atril, en todo tipo de actos a lo largo de España, me he preparado a conciencia lo que iba a decir, porque tengo mucho respeto ante vosotros, los afiliados, y a la política”, ha afirmado.

“Durante estos años he aprendido cada día una lección de todos los miembros de Nuevas Generaciones. Gracias por defender nuestros valores, nuestros principios, y porque somos la mejor formación juvenil que hay en España y en Europa”, ha afirmado.

Durante su intervención en la clausura del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se ha celebrado en Sevilla, Beatriz Jurado ha contrapuesto al trabajo realizado por la organización juvenil del PP, la frustración que genera “cuando unos cuantos sinvergüenzas querían manchar lo que se supone la política”. “Nosotros somos los primeros que vamos a apostar por su dignificación, como hemos hecho durante todos estos años”, ha señalado.

Jurado ha dicho que Nuevas Generaciones se ha convertido en la organización juvenil de referencia en España, desde que fue creada hace 40 años y que siempre ha estado preocupada por los jóvenes. “Hay que salir a la calle y decir qué es NNGG y qué es lo que quiere para la juventud. Les pido a todos los jóvenes que se impliquen en la política aportando soluciones”, ha destacado.

“Esta organización es aún mejor que la de hace 6 años. Ahora, vais a mejorar y vais a conseguir muchos éxitos”, ha concluido, dirigiéndose al nuevo presidente de la formación, Diego Gago.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad