Martes 21 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Beatriz Jurado: “El PP sabe que sin los jóvenes no va a ningún sitio, por eso tenemos un lugar especial en este partido”

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular y senadora por Córdoba, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy, en su intervención en el XVIII Congreso Nacional del PP,  que “los jóvenes tenemos un lugar especial en este partido, porque el PP sabe que sin nosotros no va a ningún sitio”.

En este sentido, Jurado ha subrayado que el Partido Popular es el partido de la gente joven y que “convertir a los jóvenes en una prioridad es lo que nos ha convertido en una gran organización política”. “Necesitamos que los jóvenes se involucren en este gran proyecto que es el PP, para que siga siendo un partido de futuro”, ha remarcado.

La presidenta de Nuevas Generaciones ha recordado que el PP sigue siendo el partido de la “normalidad, la centralidad, el esfuerzo y la constancia y que, por ello, es el que mejor representa a la sociedad española”.

Asimismo, Beatriz Jurado ha hecho hincapié en el trabajo y el esfuerzo de los miembros de Nuevas Generaciones y ha insistido en la importancia de seguir defendiendo la libertad desde la organización. En este punto ha recordado a Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA, “ese ha sido el peor momento de la historia de nuestro partido”, ha lamentado.

Jurado ha definido a su generación como “una generación comprometida y crítica” y ha pedido al partido que siga trabajando para que los jóvenes se “ilusionen” con el proyecto popular. “La juventud española es la prioridad del PP, dejemos que los jóvenes tomen las decisiones de su futuro”, ha matizado.

La presidenta de NNGG ha instado a todos los jóvenes a que no se dejen engañar “por los políticos de la izquierda radical, los socios de la dictadura que nunca han apostado por España y nunca han sacado un país adelante”. A renglón seguido, ha asegurado que el proyecto del Partido Popular es “el que verdaderamente cree en los jóvenes”.

Para finalizar, Beatriz Jurado ha recordado que el PP es el partido “del trabajo y el esfuerzo” y el partido que tiene una única ocupación, “sacar a España y a los jóvenes adelante”.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad