Lunes 25 Mar 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Manifiesto por el Día de la Constitución

Este 6 de diciembre de 2016 asistimos al 38 aniversario de la Constitución Española y desde Nuevas Generaciones nos unimos una vez más para conmemorar la importancia del texto político más importante que tenemos ya que es el resultado del consenso, el diálogo, el acuerdo y la cesión de todos los españoles.

Hoy día, con el auge de los populismos, cabe más que nunca apelar al espíritu de concordia que inspiró la Constitución de 1978 centrándonos en todo aquello que nos une y que todos los españoles hemos hecho posible juntos. Aprendiendo de los errores del pasado y tomando como ejemplo los aciertos podremos construir un mejor futuro.

Tal y como dice nuestra Carta Magna en su primer artículo “la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan todos los poderes del Estado”; somos firmes defensores de esta afirmación ya que lo que queremos que sea España debemos decidirlo todos los españoles, es la esencia de nuestra Libertad y nuestra Democracia. La Constitución es la garante de que todos los españoles tengamos los mismos Derechos y Libertades; en definitiva, que seamos iguales, independientemente del lugar en el que residamos.

No es hora de confrontación ni de menosprecio a las instituciones, unos pocos no conseguirán dividir a una mayoría de españoles que día a día mira hacia un futuro apostando por España y por su consolidación como una de las mejores democracias.

Desde Nuevas Generaciones queremos celebrar una vez más lo que nos une, aquello que nos hace sentirnos orgullosos, ya que por encima de las infitinas formas de pensar tenemos una ilusión común: España #loquesomos.

Feliz Día ¡Viva España!

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad