Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Comunicado de NNGG

Dados los últimos acontecimientos en los que el Partido Socialista demostró que no contaba con el apoyo suficiente para formar Gobierno ya que se ha querido olvidar de una parte fundamental de los españoles, todos aquellos que el pasado mes de diciembre dieron su apoyo al Partido Popular. Desde Nuevas Generaciones hemos querido, una vez más, poner de manifiesto nuestra unidad.

Por ello manifestamos que:

  1. Nuevas Generaciones defiende la mejora de los cauces internos de participación en el seno del Partido Popular y emplaza esas posibles modificaciones al futuro congreso nacional del partido, si bien entiende prioritario y necesario centrar el debate en la búsqueda de la gobernabilidad y la estabilidad política de nuestro país.
  2. Nuevas Generaciones considera que la persona idónea para liderar la gobernabilidad y la estabilidad política de nuestro país es nuestro presidente Mariano Rajoy, quien ha concitado el apoyo mayoritario de los españoles y cuenta con el respaldo absoluto de nuestra organización.
  3. Defendemos el papel de Nuevas Generaciones como herramienta para fortalecer el partido e incentivar la participación y el debate de los jóvenes en política situándose en la vanguardia ideológica de nuestro país.
 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad