Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Comunicado sobre las declaraciones de Amparo Bella, de Podemos

Desde Nuevas Generaciones queremos mostrar nuestra indignación y repulsa más absoluta ante las frívolas palabras pronunciadas por Amparo Bella sobre Miguel Ángel Blanco, nuestro compañero de Nuevas Generaciones a quién ETA robó su vida por la defensa de la libertad en el País Vasco y en España.

Hablar con esa osadía y falta de respeto hacia un hecho que ha marcado la historia de nuestro país y hacia las víctimas del terrorismo demuestra una gran carencia de sensibilidad por parte de dirigente de Podemos.

Esta salida de tono unida a los actos sectarios a los que nos tiene acostumbrados como el asalto a las iglesias, la falta de respeto hacia las libertades religiosas o los espectáculos para niños en los que se enaltece el terrorismo son un claro ejemplo de que a los representantes de Podemos se les consiente y permite todo y que con esas faltas de respeto hacia la libertad de los demás lo único que intentan es imponer sus ideas, algo totalmente contrario a nuestro Estado de Derecho.

Ya basta de consentir todo a la izquierda y de perdonarles todo a los radicalismos. Exijamos a todos las mismas responsabilidades. Exijamos a todos la misma ejemplaridad.

Para Nuevas Generaciones, la actitud de Amparo Bella es contraria a lo que debe ser y representar el ejercicio de un cargo público y por ende exigimos su dimisión. Su falta de respeto hacia la figura de Miguel Ángel Blanco y a la de sus familiares y a la de todas las víctimas del terrorismo son contrarias a la defensa de la libertad y por tanto intolerables.

Los jóvenes de NNGG queremos poner en valor lo que representa la figura de Miguel Ángel Blanco y aclamar una vez más que #TODOSSOMOSMIGUELANGEL

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad