Jueves 12 Dic 2019
Comunicado con motivo de la formación de Gobierno en España

Ante las buenas perspectivas de crecimiento económico, ante la mejora de los datos de empleo y ante el aumento de la confianza en nuestro país, los jóvenes españoles no queremos que los sacrificios y esfuerzos que durante estos cuatro años hemos hecho, caigan en saco roto.

El resultado de las Elecciones Generales es muy claro. El proyecto que el Partido Popular tiene para España ha sido el más votado. Además la sociedad reclama una nueva etapa política, con más pactos y nuevos acuerdos pero éstos no pueden ser ajenos a la voluntad que los españoles han mostrado en las urnas.

Los retos del futuro, exigen la presencia de una persona con experiencia y sensatez, que no traspase la línea roja del respeto a la unidad de España y la prevalencia de la soberanía nacional. Queremos un Presidente que respete la legalidad y la Constitución, porque en esta nueva etapa, los españoles no queremos ni partidos apoyados por Irán ni Venezuela, ni un PSOE que ceda ante las exigencias de los independentistas.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular queremos mostrar nuestro apoyo para que Mariano Rajoy, como líder de la fuerza más votada en las pasadas elecciones siga siendo el Presidente de España apoyado por un gobierno fuerte, estable y de consenso capaz de llevar a cabo las reformas que la situación económica, política y social nos exijan en los próximos cuatro años.

Poltica de privacidad