Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Manifiesto por el Día del la Constitución

Hoy, 6 de diciembre se cumplen 37 años del nacimiento de la Constitución Española. Desde Nuevas Generaciones queremos sumarnos a celebrar este día y conmemorar la importancia del principal texto normativo de nuestro país.

El aniversario de la Constitución constituye una gran oportunidad para reivindicar los valores que se consagraron durante la Transición, como son la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. Estos valores han marcado el rumbo de España como Estado Social y Democrático de Derecho.

Hoy más que nunca queremos apelar a lo que nuestra Constitución recoge, a la unidad de España, a la soberanía nacional y a la solidaridad interterritorial. Nuestra Constitución siempre ha estado al servicio de los ciudadanos y ha velado por los intereses de todos los españoles, por sus derechos y sus libertades.

Nuestra Constitución es mucho más que un texto legal, es mucho más que 169 artículos. La Constitución Española representa el consenso, el acuerdo y el pacto de todos.

Nuevas Generaciones está comprometida con el futuro de nuestro país. En las manos de todos los españoles está la responsabilidad de construir la España que queremos. El mañana no está escrito y hacerlo nos corresponde a todos, sobre todo a los más jóvenes.

¡Viva España!

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad