Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG presenta la segunda entrega de su iniciativa ‘No te la juegues Producciones’

Nuevas Generaciones del Partido Popular presenta hoy la segunda entrega de su iniciativa ‘No te la juegues Producciones’ con el lanzamiento del vídeo ‘Billar’, una metáfora advirtiendo que la aventura de votar a Ciudadanos puede beneficiar al PSOE el próximo 20-D.

El vídeo recrea una partida de billar americano en la que el jugador impacta en la bola naranja- lisa pretendiendo hacer una carambola para meter la azul, también lisa; pero la naranja no se comporta como él espera y, hace un extraño quiebro y acaba metiendo en la tronera la bola roja rayada.

Este contenido, al que se puede acceder en www.españaenserio.es y en www.nngg.org, refuerza la prevención de que el voto a Ciudadanos puede terminar favoreciendo al PSOE, mensaje apoyado en las recientes declaraciones públicas de Albert Rivera sobre su posición contraria a apoyar a Mariano Rajoy, si éste resulta ganador el próximo 20-D.

Tras el éxito cosechado por la primera entrega de esta serie, el juego interactivo ‘Tira tu voto’ –que fue TT en Twitter- ‘Billar’ insiste en la exhortación a no “jugársela” con el voto y promete no ser la última entrega de la saga. Continuará.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad