Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Comunicado de NNGG sobre los atentados de Francia

Hoy todos somos Francia. Nous sommes tous Paris.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones queremos mostrar todo nuestro apoyo y condolencias a las víctimas y familiares de los atentados terroristas de Francia.


Ayer millones de corazones en todo el mundo volvieron a encogerse por culpa de la del terrorismo más cruel y radical. Queremos enviar toda nuestra fuerza al pueblo francés y toda nuestra solidaridad a Francia, que encontrará a España y a los jóvenes españoles a su lado. Estaremos juntos en la defensa de nuestros valores.
Los ataques que Europa sufrió ayer en el corazón de París son un acto de barbarie que no tiene ninguna justificación posible.
La unidad y la cooperación es el único camino para hacer frente a la amenaza terrorista. La barbarie no se impondrá porque el terror nunca ha podido con Europa. Sus ataques nos hacen daño, pero la violencia y el terrorismo no podrán acabar con nuestra defensa de la libertad.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad