Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
La campaña #damoslacaraporEspaña desembarca en Vigo para recoger las propuestas de los jóvenes gallegos

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, participó esta mañana en Vigo, junto al presidente gallego de la organización, Diego Gago, en la puesta en marcha de la campaña #damoslacaraporEspaña. El acto tuvo lugar en la céntrica calle del Príncipe, adonde acudieron entre otras personalidades la portavoz del grupo municipal popular, Elena Muñoz, o el presidente local de NN.GG. Alejandro Pérez.

Jurado explicó que el objetivo de la campaña es “encontrarnos cuerpo a cuerpo con los jóvenes de Vigo y de toda Galicia para escuchar sus propuestas, sus críticas y conocer mejor su situación”. La idea es que con todas las sugerencias aportadas se formulen propuestas para su incorporación en el próximo programa electoral del Partido Popular.

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones señaló al paro juvenil como “la principal lacra para los jóvenes españoles” y afirmó que las políticas de empleo en este sentido “deben ser una prioridad para todos los gobiernos”.

El presidente regional gallego de NN.GG., Diego Gago, calificó de “orgullo” el hecho de que esta campaña nacional continúe en Vigo, y expresó su deseo de trasladar a los jóvenes “que el Partido Popular quiere conocer sus inquietudes mirándoles a los ojos, como primera organización juvenil de Galicia que somos, y atendiendo a la importancia que nuestro partido les otorga para la elaboración de sus políticas”.

#damoslacaraporEspaña prosigue en Galicia un itinerario que ya ha llevado a los jóvenes del Partido Popular por las comunidades de Cataluña, Navarra, País Vaco, Extremadura o Castilla La Mancha. En Vigo, como en el resto de España, las nuevas generaciones del PP se centrarán en el mundo universitario y en las políticas de empleo a la hora de recoger nuevas sugerencias.

“Juntos esperamos conseguir la confianza de los jóvenes para lograr la España mejor por la que siempre seguiremos dando la cara”, expresó Beatriz Jurado.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad