Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG recoge las propuestas de los jóvenes extremeños de cara al 20D

Las Nuevas Generaciones del PP han iniciado hoy una campaña por Extremadura para acercar sus propuestas a los más jóvenes y explicar las medidas tomadas hasta ahora, así como para recibir las iniciativas con el fin de incorporarlas al programa electoral del partido de cara a las próximas elecciones generales. 

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de España, Beatriz Jurado, ha presentado en una rueda de prensa celebrada en Mérida la campaña "Damos la cara por España", a la que también ha asistido el responsable en Extremadura, Luis Francisco Sánchez, y el coordinador de campaña de NNGG regional, Abel Bautista.         

Con la iniciativa, que se enmarca dentro de la precampaña electoral del PP a 72 días de las elecciones generales en España, la organización pretende recorrer el país y recoger en reuniones con jóvenes propuestas, ideas y críticas "para mejorar y ser correa de transmisión entre la juventud española y el PP".    Según Jurado, las medidas de su partido que se recogerán tendrán tres "pilares": el empleo joven, la educación y la modernización, todo ello para "hacer un gobierno para jóvenes y tener un partido para los jóvenes".

Además de recopilar las medidas con reuniones y a través de las redes sociales, se pretende acercar las propuestas del PP y que "ningún joven español se quede con dudas y no sepa qué es lo que le proponemos".

Jurado ha apuntado también que el reto es llegar a los primeros votantes que, en su opinión, son los que más información necesitan y los que más pueden caer en el error de la "demagogia" y de las "caras bonitas".

La campaña se desarrollará en la calle, zonas universitarias y en los centros de enseñanza, donde se repartirá material para incentivar el voto joven, entre ellos los 15.961 menores de 25 años sin empleo en Extremadura que se merecen que la Junta "redoble" sus esfuerzos en todas las medidas destinadas a dar oportunidades a la juventud, esfuerzo "no solo económicos".

Jurado ha pedido al sector juvenil que no se deje llevar por "las modas, las caras bonitas y la falsa demagogia", es decir, por los partidos que "mienten", que no saben lo que dicen o que lo que dicen es un peligro para la libertad y el futuro de la juventud española.

"El PP ofrecerá el mejor programa y el mejor proyecto para la juventud española", ha aseverado Jurado por lo que pide a la juventud que no haga "experimentos".

Por su parte el coordinador de campaña de NNGG regional, Abel Bautista, ha remarcado la "inacción" del gobierno socialista en estos tres meses en Extremadura y le ha reprochado la eliminación "de un plumazo" del plan 18/25, más conocido como la ESO de los mil euros.

Para Bautista, al actual Gobierno regional la educación de los jóvenes, problema fundamental para encontrar un empleo, no le importa y tampoco son prioridad éstos en materia de empleo, pues el paro juvenil "cabalga sin control", por lo que le ha instado a poner las medidas necesarias para paliar esta situación.

Además, Bautista ha remarcado que NNGG se encuentra "más activa, con más fuerza y con más ganas que nunca", mientras que Jurado ha dicho que la organización lleva cuatro años "muy difíciles" dando "la cara" por el Gobierno de España y el PP, "pero todo nuestro trabajo, ilusión y ganas de seguir adelante es porque queremos dar la cara por España, no solo por un partido o un gobierno

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad