Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jurado: “Somos un pueblo solidario y tenemos un Gobierno responsable que no dará la espalda a la llegada de refugiados Sirios”

Comunicado de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones

Los españoles siempre hemos demostrado que formamos parte de un país tremendamente solidario y responsable. 

Me siento orgullosa de ser española y lo hago por muchos motivos, uno de ellos es que formo parte de una Nación donde la solidaridad se escribe con mayúscula y corre por nuestras venas.

Las imágenes y las noticias que estamos viendo estos días, son el mero reflejo de la dura realidad que miles de personas sufre desde hace tiempo, viéndose obligados a abandonar sus países porque allí no pueden vivir y tan solo les queda la solución del exilio.

Desde España y desde la Unión Europea tenemos que ser capaces de trabajar juntos para conseguir dar respuesta a este drama humano que nos afecta a todos a través de una política global de asilo e inmigración. Nuestro Gobierno lleva mucho tiempo reclamándola y no cesará en su empeño hasta conseguir una solución  seria, sensata y razonable.

Además de dar cabida a los que llaman a la puerta de Europa para tener una oportunidad de continuar adelante con su vida, su familia y sus sueños, tenemos que cooperar con los países de origen, luchando contra las mafias y organizaciones  que día a día liquidan el futuro y la vida de tantos seres humanos.

Somos  un pueblo solidario y tenemos un gobierno responsable que no dará la espalda a la llegada de refugiados Sirios, sino que además le ofrecerá una respuesta completa a sus necesidades desde que lleguen a nuestro País. Por eso me siento orgullosa, porque todos, desde nuestra posición y posibilidad colaboramos desde las Instituciones, desde las ONG o incluso desde las redes sociales para contribuir a ser una Nación más grande donde todos podamos encontrar la oportunidad que necesitamos.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad