Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones denuncia en un vídeo las incoherencias de PSOE y Podemos

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha lanzado en las redes sociales un vídeo recopilatorio, con el nombre Donde dije Pedro, digo Pablo, sobre las declaraciones incoherentes de Partido Socialista y Podemos, que han pasado de insultarse y descalificarse antes y durante la pasada campaña electoral a elogiarse mutuamente una vez que los españoles han votado.

La presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, ha denunciado “la hipocresía de los líderes de ambas formaciones, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que descartaban por completo cualquier acuerdo tras los comicios municipales y autonómicos del pasado 24 de mayo y ahora consideran prioritarios los pactos entre ambos con tal de echar al PP de las instituciones en las que ha sido la fuerza más votada”.
De esta forma, Jurado ha subrayado que el PSOE y Podemos “han ocultado sus verdaderas cartas a los votantes y que ahora, con tal de conseguir el poder, están mostrando su auténtica cara”.
Asimismo, Beatriz Jurado ha lamentado que ambos partidos de izquierda “no respeten la voluntad de los ciudadanos en aquellas autonomías y ayuntamientos en los que el PP ha sido la fuerza más votada”.
El vídeo se puede ver en el canal de youtube de Nuevas Generaciones:

https://youtu.be/ckHeikrnmUk

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad