Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
María Pardal, nuevo miembro del Board de la YEPP

La secretaria nacional de organismos internacionales, María P. Pardal fue elegida el pasado fin de semana como nuevo miembro del Board en el décimo congreso de YEPP celebrado en la ciudad portuguesa de Oporto.

La delegación de NNGG, formada por 10 miembros fue de las más numerosas y estuvo encabezada por la presidenta nacional, Beatriz Jurado

Con este nuevo nombramiento Nuevas Generaciones refuerza su presencia en la organización europea y gana peso dentro de los órganos de dirección de la misma.

Durante el evento, que congregó a más de 250 jóvenes de toda Europa, Nuevas Generaciones contó con la presencia de una amplia delegación encabezada por la presidenta nacional de la organización Beatriz Jurado que, junto con el resto de delegaciones, trabajaron para elaborar los nuevos estatutos y el programa que YEPP llevará a cabo durante los próximos años.

Dentro de los grupos de trabajo, Nuevas Generaciones presentó una resolución sobre los retos lingüísticos en la Unión Europea dentro del marco del Mercado Único Digital que fue aprobada por una amplia mayoría de los asistentes al Congreso.  

Asimismo y de cara a próximos congresos, NNGG contará con un delegado más gracias a las enmiendas que se presentaron a los estatutos.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad