Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones lanza una campaña para comparar las propuestas de los distintos partidos políticos

#ElcolorDeTuFuturoImporta

Nuevas Generaciones ha lanzado una campaña en Redes Sociales para comparar las propuestas y medidas del Partido Popular frente a las que ofrecen otras opciones políticas.

A juicio de NNGG, en un momento preelectoral en el que continuamente se hacen propuestas es muy importante mostrar cuál es la realidad de futuro que nos ofrecen las distintas formaciones.
Con esta campaña, Nuevas Generaciones pretende hacer ver a los jóvenes que detrás de eslóganes llamativos y el marketing político existen propuestas que pueden poner en peligro la estabilidad, el respeto a nuestras libertades, la protección de nuestros valores y el mantenimiento de los servicios básicos de los que disfrutamos en nuestro Estado de Derecho.
NNGG no quiere que los jóvenes se dejen llevar por cantos de sirena y por los brindis al sol que los partidos que no han gobernado nunca se permiten hacer, alzándose como los mesías de España; como tampoco queremos que caigan en el olvido las políticas de los partidos que reniegan de los buenos datos económicos, o de los que siguen ofreciendo recetas pasadas que dejaron a los jóvenes abocados al desempleo y condenados a la falta de oportunidades.
Materias tan importantes como la educación, el empleo o los impuestos son objeto de análisis para ofrecer a los jóvenes una comparativa de las propuestas que nos hacen las distintas formaciones, mostrando a su vez cuáles están siendo los resultados de las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy.
Para NNGG, con esta campaña queda demostrado que el proyecto del Partido Popular es la única opción política que cuenta con el aval de su gestión a través de los buenos resultados y que ha colocado a los jóvenes y sus problemas en el centro de su acción política y de gobierno.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad