Martes 21 Sep 2021
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG condena la detención de Antonio Ledezma, alcalde de Caracas

Esta injerencia inasumible en la libertad de la oposición no es un hecho aislado

Nuevas Generaciones quiere manifestar su repulsa ante la detención de Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, por parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El pasado jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en calidad de representantes del régimen bolivariano de Venezuela, allanaron violentamente la oficina del alcalde de Caracas, a quien golpearon y se llevaron esposado, procediendo seguidamente al registro de su despacho.

Basado en la confesión de un coronel presuntamente torturado, el gobierno de Maduro acusó formalmente a Antonio Ledezma por incurrir en los delitos de conspiración y asociación para delinquir y ha decretado su entrada en prisión provisional.

Esta injerencia inasumible en la libertad de la Oposición Política de Venezuela no es un hecho aislado, ya que Leopoldo López y otros ciudadanos venezolanos ajenos al régimen llevan sufriendo la misma injusticia desde hace más de un año por el simple hecho de clamar por la libertad de su pueblo y representar dignamente un proyecto político democrático.

Tras este lamentable acontecimiento, no podemos olvidar la grave persecución política y ajusticiamientos que sufren los estudiantes venezolanos, algunos de ellos
muertos en extrañas circunstancias después de participar en pacíficas movilizaciones clamando por la libertad de su país. Nuevas Generaciones defiende los principios de libertad y democracia y respeta a los ciudadanos que ejercen libremente su derecho de oponerse al régimen de Nicolás Maduro y por todo ello condena la detención de Antonio Ledezma y exige la liberación inmediata del legítimo alcalde metropolitano de Caracas, así como la del resto de presos políticos del régimen bolivariano.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad