Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Beatriz Jurado participa en la entrega de alimentos de NNGG Córdoba

La presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Córdoba, Agustín López, y un grupo de militantes de la organización juvenil del Partido Popular han entregado personalmente más de 420 kilogramos de alimentos a la asociación de vecinos cordobesa La Mirada del Sur, del barrio del Sector Sur de la ciudad.

Desde Nuevas Generaciones de Córdoba se ha agradecido profundamente la solidaridad de los muchos cordobeses que, de forma individual, anónima y desinteresada, han colaborado con esta campaña desarrollada en las puertas de diferentes supermercados de distintos barrios de la ciudad de Córdoba, así como en varios establecimientos del Sector Sur.

De igual forma, los miembros de NNGG de Córdoba, que se han sumado a la campaña de recogida de alimentos que esta asociación cordobesa ha venido realizando, han felicitado nuevamente a La Mirada del Sur la importante e imprescindible labor social que realiza día a día con tantas familias del Sector Sur que lo necesitan, sobre todo su empeño en que ningún niño quede sin alimentos. En total, incluyendo la aportación de NNGG de Córdoba, se han alcanzado más de 1.500 kilos de alimentos que se destinarán a familias del barrio.

Además, Agustín López ha agradecido el trabajo, esfuerzo y dedicación de los miembros de Nuevas Generaciones un año más en favor de las familias más necesitadas de Córdoba.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad