Jueves 12 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG Comunidad Valenciana gana el I Torneo Nacional de Debate

Tras disputar la final con Castilla-La Mancha

Uno de los dos equipos representantes de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana ha resultado el ganador en la final del Torneo Nacional de Debate de NNGG, donde han participado jóvenes de toda España. En concreto, los integrantes del equipo ganador son Javier, Christian y Guillem, que se han retado con jóvenes de Castilla-La Mancha este fin de semana en León.

Javier de 22 años es concejal en La Pobla de Vallbona y estudia Derecho y ADE. Christian, de 21 años, es estudiante de Ciencias Políticas, y Guillem, de 22 años, es graduado en Ciencias Políticas y está cursando un máster en economía pública.

El objetivo de esta liga es que los jóvenes se forjen en el debate de ideas y sean capaces de defender una determinada posición con argumentos, respeto al contrario, persuasión y dotes de oratoria. Mediante Torneo Nacional de Debate los jóvenes se preparan los argumentos, desarrollan su pensamiento crítico y tratan de comunicar y transmitir las ideas correctamente para enfrentarse a sus adversarios con garantías.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad