Martes 21 Sep 2021
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Beatriz Jurado: “NNGG no comparte ni entiende las declaraciones de Ana Botella”

•    Afirma que el trabajo y el esfuerzo que realizan los miles de afiliados no tiene más motivación que la de colaborar para construir una sociedad mejor
•    Explica que NNGG, de la mano de Cospedal, trabaja para que todos nuestros cargos públicos tengan una formación previa que “nos capaciten y nos permitan afrontar la representación política en las mejores condiciones”
•    “Una sociedad que no tiene en cuenta a sus jóvenes no tiene futuro, al igual que un partido que no apuesta por sus jóvenes está condenado al fracaso”

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy que la organización juvenil que preside “no comparte ni entiende las declaraciones realizadas en el día de hoy por la alcaldesa de Madrid”. Beatriz Jurado se ha manifestado así tras conocer las declaraciones de Ana Botella en las que afirmaba que ella suprimiría las nuevas generaciones de los partidos.

“Todo el trabajo y el esfuerzo que realizan día a día los miles de afiliados no tiene más motivación que la de colaborar para construir una mejor sociedad en la que vivir y para mejorar la situación de todos y cada uno de los jóvenes. Ninguno de los afiliados de la organización recibe remuneración alguna por pertenecer a NNGG”, ha subrayado Jurado, quien ha recordado que la Constitución Española permite participar de forma activa en la política a partir de los 18 años y establece de igual forma que los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural.

La presidenta de la organización juvenil del PP ha afirmado que “Nuevas Generaciones, de la mano de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, lleva mucho tiempo trabajando para que todos nuestros cargos públicos tengan una formación previa que nos capaciten y nos permitan afrontar la representación política en las mejores condiciones para la defensa y la consecución de las oportunidades de la juventud y la sociedad española”.

Igualmente, la presidenta de Nuevas Generaciones ha manifestado que “no podemos permitir que en cada situación difícil se ataque a la juventud” porque “una sociedad que no tiene en cuenta a sus jóvenes no tiene futuro, al igual que un partido que no apuesta por sus jóvenes está condenado al fracaso”.

Para Beatriz Jurado, NNGG es la mejor organización política a la que un joven puede pertenecer para participar en la sociedad, para participar en política y “para ser protagonista de las transformaciones y de los cambios que día a día acontecen en nuestra sociedad”.

“Por ello, animo a todos los jóvenes que pertenezcan a una organización política y a los que no lo hagan a que invadan con sus ideas, su ilusión, sus propuestas y sus ganas de trabajar las sedes de sus partidos, para que juntos y gracias al esfuerzo que hacemos día a día compatibilizando nuestras responsabilidad con nuestros estudios y nuestro trabajo, con nuestra vocación política y de servicio, transformemos la situación política actual”, ha finalizado.

 

Comunicado de Nuevas Generaciones

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad