Miércoles 22 Sep 2021
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG dice que con una organización juvenil como JSE el PSOE "no tiene futuro"

Tras alentar las protestas contra el ministro Wert en Sevilla

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG), Beatriz Jurado, ha dicho hoy que con una organización como Juventudes Socialistas de España (JSE) el PSOE "no tiene futuro".

En declaraciones a Efe, Jurado ha respondido así a algunas informaciones que indican que hubo miembros de JSE de Andalucía que alentaron a través de las redes sociales a participar en la protesta que obligó a la suspensión de una conferencia que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, iba a pronunciar ayer en Sevilla.

"Desde Nuevas Generaciones creemos que la libertad de la que todos disfrutamos ha sido el esfuerzo de muchas generaciones. No entendemos cómo son ahora jóvenes los que quieren acabar con la libertad de otras personas que piensan distinto a ellos", ha afirmado Jurado.

Además, la presidenta de NNGG ha considerado "un atraso" que haya organizaciones juveniles en España que "no respetan la libertad de los demás".
"Para los jóvenes del PP, el PSOE está perdido, no tiene rumbo, pero con una organización y con jóvenes que hacen ese tipo de declaraciones lo que no tiene el PSOE es futuro", ha añadido.

Jurado ha señalado que como organización política entienden la difícil situación que atraviesan los jóvenes y sus reivindicaciones y protestas pero, ha matizado, "dentro del marco de convivencia y respetando lo que otros piensen y opinen".

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad