Domingo 21 Jul 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Gago:“La sumisión de Sánchez ante el independentismo es motivo de bochorno internacional”

Diego Gago recalca que “la neutralidad en los medios de comunicación públicos y la equidad del sistema educativo serán las primeras medidas de Casado como próximo presidente del Gobierno”. Destacaque “mientras el independentismo sigue instalado en su ensoñación ilegal, el PP ya tiene claras sus acciones de futuro para España”.

 
Maru Pardal, elegida secretaria de la Juventud del Partido Popular Europeo (YEPP)

Maru Pardal ha sido elegida secretaria de la Juventud del Partido Popular Europeo con el 100% de los votos. YEPP (Youth of the European People´s  Party) es la juventud del Partido Popular Europeo, la organización política de jóvenes más grande de Europa con más de 1,6 millones de personas de 39 países. Fue fundada en 1997 y reúne a 57 organizaciones que comparten valores cristianos demócratas, conservadores, moderados y conservadores liberales.

 
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

El presidente nacional electo de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha afirmado hoy que “NNGG está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”. “Nuestro objetivo fundamental tiene que ser que cada día más jóvenes españoles se sientan identificados con este proyecto, que recoge la esencia de las distintas realidades de nuestro país”, ha añadido.

 
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

La presidenta nacional saliente de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha dado las gracias “por su esfuerzo y por su trabajo” durante estos años a toda la organización juvenil, que ha sido de todos y cada uno de los que forman parte de ella. “Cada vez que he subido a un atril, en todo tipo de actos a lo largo de España, me he preparado a conciencia lo que iba a decir, porque tengo mucho respeto ante vosotros, los afiliados, y a la política”, ha afirmado.

 
Rajoy: “No vamos a renunciar de ninguna manera a mejorar España”

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que frente a los que dicen que nada va bien y quieren proyectar una imagen negativa, “vivimos en un país que es una gran nación, que se llama España, que queremos mejorarla y tenemos una buena base para hacerlo. Y no vamos a renunciar de ninguna manera a hacerlo”, ha aseverado.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 76


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

Poltica de privacidad